Moana

¡Regalo por llegar a 900 likes puros!

Moana Funciona con cualquier servicio de Internet 

Está película la podrás ver sin restricción alguna por esta vez no es necesario Registrarse aunque si quieres seguir disfrutando de las novedades te invitamos a que te REGISTRES y le DES LIKE a RAPINET en FACEBOOK para enterarte cuando agregamos una nueva película o serie.

Moana

moana

 

En la antigua Polinesia, cuando una terrible maldición iniciada por el semiDios. Maui alcanza la isla de la impetuosa Moana, la hija del jefe, ella responde al llamado del océano para buscar al semiDios y arreglar las cosas.

Si eres cliente de RAPINET

No eres Cliente de RAPINET

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis de ‘Moana’, una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (‘La Sirenita’, ‘Tiana y el sapo’, ‘Aladdin’).
“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.
Sinopsis de ‘Moana’

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.